top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Con Di Santi, El Chivo realiza su 40º remate este sábado



Ya es un clásico de cada zafra de ganado lechero, salga a la venta la buena genética de El Chivo, de la familia Antognazza, con el martillo del escritorio Di Santi Limitada.


Es así que este sábado 22 de abril de 2023, se va a realizar la 40ª edición de este remate tan especial, que genera interés de los tamberos de cada rincón del país, siendo el mejor criador y exposito de la raza Holando del 2022 y obtuvo también la mejor vaca del año.


Saldrán a la venta 30 toros PI en edad de servicio, con flete gratis, y todos con IEP positivo y promedios de madres en 11.000 kilos de leche al 3,9% de grasa y 3,5% de proteína.


Además se ofrecerán 400 Holando y Jersey, donde se destacan de Álvaro Benedetto, por cese de explotación 30 vacas Holando y Jersey y 10 vacas próximas; de productores invitados 80 vaquillonas próximas y recién paridas. Se ofrecerán por pantalla 200 terneras y vaquillonas y 80 terneros y novillos.


Administra Banco República, con 180 días libres para clientes con líneas vigentes en el banco, y 4% de descuento por pago al contado. 90 días de descuento para los ganados por pantalla.


Acceda a más información aquí.

Comments


bottom of page