top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Destacada consignación de Zambrano en Plaza Rural





Entre jueves y viernes de esta semana tendrá lugar una nueva venta de Plaza Rural, con una oferta que supera las 17 mil cabezas en vacunos.


Para este evento, el escritorio Zambrano y Cía tendrá una relevante oferta, compuesta por ganados en todas las categorías, y desde todo el país.


Para el día jueves ofrecerá terneros desde Florida, Maldonado, Salto y Río Negro, en novillos de 1 a 2 años ofrecerá novillos HQB-481 de Paysandú y vacas de invernada provenientes de Florida y Paysandú.


El día viernes ofrecerá lanares de Paysandú, terneras desde Colonia, Durazno, Río Negro, Rivera, Rocha, Treinta y Tres, Soriano y Tacuarembó. En lotes mixtos habrá genética proveniente de Salto y Paysandú, mientras que en vaquillonas Salto, Tacuarembó y Flores son algunos de los departamentos donde se encuentra la oferta.


Se destaca liquidaciones parciales o ventas especiales de La Gallega, El MIlagro, Estancia La Reconquista de Mauricio y Florencia Culñev, La Milagrosa, La Victoria y El Cerro, Est. Valdez de Miguel Inda, Santa Lucía, de Lucía García Pintos, Est. El Charabón, Est. Las Mercedes de Wokway, entre otros.


Acceda a más información en www.zambrano.com.uy.

Commentaires


bottom of page