top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Este sábado es la venta de cabaña Paulista con Araujo



El próximo sábado 25 de marzo tendrá lugar un nuevo remate de cabaña Paulista, en Estancia Sauce, que ofrecerá sus yeguas de manada, potros, potras y padrillos.


En una venta que estará a cargo de escritorio Araujo Agronegocios y Alori y Cía. se pondrán a consideración del mercado 24 yeguas de manada, 6 potras, 3 potros y 2 padrillos.


El remate se realizará desde las 15 horas en la Estancia El Sauce en Ramon Trigo, Cerro Largo, ruta 26 kilometro 383.500. El reglamento del remate consiste que los lotes serán vendidos en 18 cuotas y financiado por Banco Itau. Formas de pago: 1°-18 cuotas con tarjeta 2°-12 cuotas financiación propia 3°- 6 meses libres 4°- Contado con 5% descuento 5°-Agro Itau, desc. Contado y paga con 6 meses *Los clientes interesados en operar con financiación propia deben solicitar crédito a los escritorios hasta 24 h antes al remate. *Los gastos del comprador es de un 10% mas IVA y será cobrado al contado. Bonificaciones: *Todos los lotes vendidos tendrán 150 kilómetros de flete gratis por Rutas Nacionales. *Todo el comprador que haya preofertado participará de 2 sorteos de U$S 500 para gastar en su compra.


Transmite en vivo Clic Rural. Acceda a más información aquí.

Comentarios


bottom of page