top of page
  • Yonnatan Santos Preste

La cabaña de la triple corona vende este miércoles



Se empieza a entonar la zafra de toros y esta semana tendrá varias actividades a partir de este miércoles, con la venta de la cabaña San Gregorio Ganadera.


Se trata la cabaña que ganó durante tres años consecutivos el lauro de Cabaña del Año Angus a nivel de pedigree, debido a su performance en las principales pistas ganaderas del país.


Se ofrecerán en este 16° remate anual 12 toros PI y 20 toros H en la raza Hereford, además de 16 vaquillonas PI y 29 vaquillonas HS, en la misma raza.


A nivel de la raza Aberdeen Angus se ofrecerán 29 toros PI y 35 toros SA, sumado a 33 vaquillonas PI y 82 vaquillonas SA.


Como novedad, este año ofrecen el 50% de un macho o una hembra de generación 2023.


Rematan Escritorio Pagés Mañay y Coco Morales y Asociados. Las ventas son con 180 días libres, 6% de descuento por pago al contado, 5% de descuento para compradores de 5 toros o más, y se puede acceder a un año de plazo adicional, previa consulta.


Todos los animales van con sanidad completa, libres de brucelosis y tuberculosis, además de vacunados contra tristeza parasitaria, entre otras cosas.


Vea el catálgo completo aquí.



Comments


bottom of page