top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Mañana viernes vuelve Gala Angus; las preofertas ya están abiertas




Este viernes 3 de marzo tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este una nueva edición de Gala Angus, el remate de vientres elite que organiza la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay.


El evento, que ya está marcado en la agenda de los criadores y apasionados de la raza, suele ser un momento de encuentro, pero también de relevancia genética en cada edición, donde diferentes cabañas ponen a disposición del mercado animales de los que no les gustaría desprenderse. En algunos casos con ventas al 100%, y en muchos otros con el 50% del animal, permitiendo así adquirir un nuevo socio en ese ejemplar.


No es raro que en cada edición de la Gala se vendan animales que luego obtienen grandes lauros en la principal pista del país, como es el caso de la Expo Prado.


Para esta edición, la número 18, la oferta está compuesta por animales de Bayucuá SC, Campo Norte, Frigorífico Modelo, Los Nogales de la Turmalina, Manantial Verde SRL, Milkland Ltda., Roberto J. Zerbino Ganadera SA, Sociedad Ganadera El Yunque y Sociedad Ganadera San Salvador.


Además, se ofrecerán preñeces, paquetes de embriones y 150 dosis de semen de las empresas: Fertigen, Gensur, Selecta, Sergen y Urugen.


El catálogo y los videos están disponibles en https://angusuruguay.com/catalogovirtual/, dónde podrá realizar las preofertas.


Como es tradicional, remata Zambrano y Cía. con la financiación de Scotiabank, que ofrece 12 cuotas o 180 días libres.


Se transmitirá a través de Campo Tv, VTV, DirecTv , www.angusuruguay.com y por la App de la SCAAU.



bottom of page