top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Pantalla Uruguay remata más de 13 mil vacunos entre miércoles y jueves


El consorcio Pantalla Uruguay realizará esta semana un nuevo remate, el primero de marzo, con una oferta que supera a las 13 mil cabezas en vacunos y las 2 mil en ovinos.


Se trata de una actividad que se suma al calendario habitual, cumpliendo con un mercado que está mas ofertado, y también, más demandado. Se suma además, a un momento dónde casi todos los modelos internacionales a nivel del clima (sólo tres aún no lo confirman), dan por hecho que La Niña se acabó y las lluvias se regularizarán gradualmente, pasando definitivamente a una fase neutra.


Yendo a lo central del evento, el primer día desde las 9 horas se ofrecerán 2.473 terneros, 1.939 novillos de 1 a 2 años, 904 novillos de 2 a 3 años, 703 novillos de más de 3 años y cierra con 1.220 vacas de invernada.


El día jueves se ofrecerán 2.305 lanares, 1.159 terneras, 1.190 terneros y terneras, 1.074 vaquillonas sin servicio, 286 vaquillonas sin servicio de más de 2 años, 540 vientres preñados, 56 vientres entorados y finaliza con 1.430 piezas de cría.


Como siempre, las ventas son desde el Parque Tecnológico del Latu, transmitido por streaming por Tv Cable e Internet, además de la renovada APP de Pantalla Uruguay, que está disponible para su descarga.


Puede ver los lotes, preofertar y tener descuentos en www.pantallauruguay.com.uy.

Kommentare


bottom of page