top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Plaza Rural tendrá una destacada oferta entre miércoles y jueves


Esta semana tendrá lugar un nuevo remate de Plaza Rural, con 11.297 los vacunos y 1.634 los ovinos que se rematarán los días miércoles 22 y jueves 23 en la venta 277, siempre con financiación del Banco de la República y seguro por 30 días para todos los ganados.


En forma presencial, la subasta se realizará en la casona del Hotel Cottage, en Carrasco, y se podrán seguir sus alternativas por tv cable, internet y streaming de audio, así como por la renovada app de Plaza Rural.


Las lluvias que llegaron con volumen y frecuencia están generando una voluminosa oferta forrajera, y se afirma la demanda por diferentes categorías tanto de invernada como de cría.


En este remate 277, Plaza Rural pondrá a disposición de sus clientes una oferta muy destacada en calidad; los lotes ya están subidos a la web plazarural.com.uy para observar, leer los informes y realizar preofertas. Las instancias de la venta se podrán seguir a través del Canal Campo Rural TV en TV cable y DirecTV (puede comunicarse al 091 066 432 por información del canal especifico de su localidad), Internet y dispositivos móviles, así como escucharlo por streaming de audio.


Los interesados en operar podrán hacerlo través de la central 0800.8122 o de los móviles de los diferentes escritorios. El catálogo impreso estará a disposición de los interesados, desde el lunes 20 de noviembre, en las sedes de los escritorios, y en formato digital en www.plazarural.com.uy, donde se podrán ver en detalle los lotes y la información del certificador.

Commenti


bottom of page