top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Zambrano habilita este jueves la venta Online de Ganadera Barracas



Este jueves se habilitarán las ofertas para la venta Online de Ganadera Barracas, a cargo del escritorio Zambrano y Cía.


Se trata de un evento que tiene una oferta con genética funcional para la cría y se ofrecerán un total de 59 Toros Angus Negro, Angus Colorado y Polled Hereford. Los toros provienen de un programa de mejoramiento singular cuyos objetivos de selección trae a la fertilidad y eficiencia funcional de los vientres a primer plano.

Los reproductores están inmunizados contra hemoparásitos. Nunca comieron ración ni grano, siempre se criaron a pasto y cuentan con un seguro de vida por 30 días.

Los interesados deben ingresar a la sección ONLINE de la página de Zambrano & Cia. : www.zambrano.com.uy, la oferta tendrá un valor base y los interesados, previo registro, podrán ir ofertando por los mismos.


Tendrán la opción de cerrar la venta antes del cierre, tomando la opción de “valor compra”.

Los valores de cada oferta, corresponden a 1 de un total de 12 y en dólares americanos.

Las ventas son en 2 cuotas en US$ sin intereses, y se suma 5% de descuento por pago al contado, 5% por comprador frecuente, 5% por comprar entre 5 y 9 toros o 10% por comprar más de 10.



Kommentare


bottom of page