top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Zambrano vende este sábado los potros de La Invernada



Otro de los clásicos llega este sábado en el marco de la venta de criollos; se trata de la venta de los potros de La Invernada, de Plácido Martins SA.


Será, como siempre, con el martillos de Zambrano y Cía. en el local Conventos, de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, a partir de las 16 horas.


Se ofrecerán 44 potros y potras, inscriptos en Criollos para ganar, a correr en mayo del año que viene, con US$ 20 mil en premios.


Germán Sapelli, del departamento de equinos de Zambrano y Cía., dijo a Remates Ganaderos que se trata de un clásico de cada año, siendo el 39º remate anual.


Se premiará a los compradores con US$ 2 mil en descuentos para usar en la compra, y aquellos que realicen preofertas y compren, tendrán flete gratis a todo el país. Hay tiempo para realizar preofertas hasta las 15 horas del mismo día del remate, donde también estará la oferta disponible para ver y revisar en el propio local Conventos.


Las ventas son en 18 cuotas en dólares, con Visa o Master Card. Transmite en vivo Campo Tv, con DirecTv y la web de Zambrano.


Acceda a la oferta y vea más información aquí.

Comments


bottom of page