top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Plaza Rural nuevamente con volumen y calidad esta semana

Serán 20.791 los vacunos y 312 los ovinos los que propone Plaza Rural su remate 287 de los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio, con la financiación del Banco de la República, en lo que será la última gran oferta de ganado de invernada y cría previa al invierno.


Nuevamente desde el Hotel Cottage en la rambla de Carrasco, la comercialización se podrá seguir a través de tv cable, internet y streaming de audio, así como por la renovada app de Plaza Rural. También es grato recibir a los productores para seguir las instancias de la venta en forma presencial. Ventas especiales, liquidaciones y alivio de cargas de reconocidos establecimientos conforman los lotes que ya se pueden ver en la página www.plazarural.com.uy para observar, analizar los datos y realizar preofertas.


En el catálogo los interesados podrán ver la calidad de los ganados que se ofrecerán, algo que distingue a las ofertas que todos los meses presentan las firmas integrantes de Plaza Rural.


La información brindada por los inspectores señala que el estado de los ganados continúa siendo muy bueno, porque a pesar de las precipitaciones y el frío se ha aprovechado la gran oferta forrajera que se dio tras un otoño muy bueno.


En Plaza Rural, los vendedores cobran al contado, sin descuentos financieros. Este nuevo beneficio para los vendedores no afecta las tradicionales condiciones financieras a las que acceden los compradores, de 90 días y plazos adicionales que pueden extenderse hasta cuatro años en el caso de los vientres, a través del Banco República. El catálogo impreso estará a disposición de los interesados en las sedes de los escritorios, y en formato digital en www.plazarural.com.uy.


Este martes se ofrecerán 4.313 terneros, 3.502 terneras, 1.076 terneros y terneras, 54 mixtos más de un año y 64 enteros más de un año.


El miércoles pasarán por pantalla los lanares, 1.259 novillos de 1 a 2 años, 808 novillos de 2 a 3 años, 366 novillos de más de 3 años, 213 Holando, 1.943 vacas de invernada, 1.714 vaquillonas de 1 a 2 años y 815 vaquillonas de más de 2 años.


La actividad cierra el jueves con una voluminosa oferta de vientres preñados, con 3.524 cabezas, seguido de 27 vientres entorados, 1.061 piezas de cría y finaliza con 25 pedigree.



コメント


bottom of page