top of page
  • Yonnatan Santos Preste

Ya están abiertas las preofertas para Vientres Supremos





Este viernes 14 de junio tendrá lugar una nueva venta del tradicional remate Vientres Supremos, de Frigorífico Modelo, La Rubeta de Argentina y Sociedad Ganadera San Salvador.


Pasarán por pista 35 lotes PI, entrando 1 terneros macho colorado al 50%, que es considerado el mejor macho producido por la Alianza Genética Modelo - Rubeta. Se ofrecen también 2 terneros para pista al 50%, 23 vaquillonas preñadas negras y coloradas, 6 paquetes de embriones congelados, 2 receptoras preñadas y una aspiración a la carta. Todos los animales tienen EPD Genotipados.


“Todo lo que es la alianza genética Modelo – Rubeta tiene como resultado, por ejemplo Halcón, el Bi Gran Campeón de Otoño de Angus en Argentina, un hijo de Prolijo, que se va a comercializar en Uruguay de forma exclusiva por parte de la firma a través de Selecta” destacó Rodrigo Fernández, de Frigorífico Modelo, agregando que “Prolijo, producido por El Cerro, fue Reservado Gran Campeón en el Prado 2017, dónde yo fui jurado, siendo el mejor toro que ha dado el Uruguay, y los argentinos lo vieron, y tuvo una gran demanda”.


Será en la Asociación Rural de Florida, desde las 14 horas, con transmisión por Tv Cable e Internet para la región.


Se reciben preofertas al 097 904 159. Remata Aparicio Coito. Acceda al catálogo aquí.




Comments


bottom of page